Proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación,
orientación, asesoramiento y formación; de carácter administrativo y educativo;
que lleva a cabo una persona en relación con otras, sobre las cuales tiene una
cierta autoridad dentro de la
organización; a fin de lograr la mejora del rendimiento del personal, aumentar su competencia y asegurar la calidad de los servicios, es decir, conjunto de actividades que desarrolla una persona al supervisar y/o dirigir el trabajo de un grupo de personas, con el fin de lograr de ellas su máxima eficacia y satisfacción mutua.
Referencia
Lic. Ederlys Hernández Meléndrez y Lic. Adelkys Rosa Sánchez Gómez. La supervisión. http://www.gestiopolis.com/canales6/fin/supervision-de-una-auditoria.htm
organización; a fin de lograr la mejora del rendimiento del personal, aumentar su competencia y asegurar la calidad de los servicios, es decir, conjunto de actividades que desarrolla una persona al supervisar y/o dirigir el trabajo de un grupo de personas, con el fin de lograr de ellas su máxima eficacia y satisfacción mutua.
Referencia
Lic. Ederlys Hernández Meléndrez y Lic. Adelkys Rosa Sánchez Gómez. La supervisión. http://www.gestiopolis.com/canales6/fin/supervision-de-una-auditoria.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario